Has crecido viendo hermosas películas de Disney, que cuentan tristes y lindas historias de amor, en ellas, las princesas atraviesan muchas dificultades, pero al final superan todos los obstáculos y gana el ¡verdadero amor!
Disney nos ha mostrado el lado rosa casi perfecto de sus series, pero, ¿te has detenido a pensar y a analizar realmente, sí todo es tan bello? Es interesante observar, la felicidad, alegría y vitalidad de las princesas Disney al final de la historia, no queda duda que han sido creadas para cautivar a un publico de todas las edades, sin embargo, analiza un poco cada detalle y encontraras problemas de salud mental ocultos tras estos personajes y que no lo sabias.
3La Sirenita: La princesa Ariel y el síndrome de Diógenes
La Sirenita, mejor conocida en el mar como la princesa Ariel es una película de Disney, donde el mundo marino resalta todas las diferencias con el humano, es una de las historias mas tristes, donde la princesa Ariel salva al príncipe humano de ahogarse, enamorándose de él al punto de querer cambiar su mundo marino por el de los humanos.
A lo largo de la historia, la sirenita o princesa Ariel, presenta ciertos rasgos del trastorno de Diógenes, tales como: ser introvertida e independiente; traumas o acontecimientos no superados como la muerte de su madre; su pasión por coleccionar todo tipo de objetos del mundo humano; se aislaba del mundo exterior con sus superiores y solo se comunicaba con animales especialmente con su amigo y fiel compañero el cangrejo, Sebastián.
Así puedes ganar dinero con Discord