Las princesas Disney tienen estos problemas de salud mental y no lo sabes

-

Has crecido viendo hermosas películas de Disney, que cuentan tristes y lindas historias de amor, en ellas, las princesas atraviesan muchas dificultades, pero al final superan todos los obstáculos y gana el ¡verdadero amor!

Disney nos ha mostrado el lado rosa casi perfecto de sus series, pero, ¿te has detenido a pensar y a analizar realmente, sí todo es tan bello? Es interesante observar, la felicidad, alegría y vitalidad de las princesas Disney al final de la historia, no queda duda que han sido creadas para cautivar a un publico de todas las edades, sin embargo, analiza un poco cada detalle y encontraras problemas de salud mental ocultos tras estos personajes y que no lo sabias.

2
Rapunzel: depresión maniaca o trastorno bipolar de esta princesa Disney

Disney Y Rapunzel Junto Al Síndrome

El sueño de Rapunzel, ¡salir del castillo donde ha vivido!, donde la mujer que ella conoce como su madre la mantiene encerrada con el engaño de protegerla del mundo exterior, hasta que un buen día entra un ladrón y la princesa sin pensarlo dos veces escapa con él llena de dudas e incertidumbre.

Durante la trama, puedes observar como la princesa Rapunzel de Disney, presenta episodios maniacos, depresivos y mixtos en su estado de animo de un momento a otro, en fracciones de segundos, tales como: momentos anormales de optimismo, nerviosismo o tensión; aumento de actividad, energía o agitación; sensación exagerada de bienestar y confianza en sí misma (euforia); poca necesidad de dormir, habla mucho o demasiado de forma repentina; exaltación violenta del ánimo y en ocasiones desvía su atención distrayéndose fácilmente, por lo que son considerados.