A lo largo de los años hay muchas personas con distintas personalidades que pueden tener una multa de DGT, por irresponsabilidad o por falta de conocimiento si eres alguien nuevo, lo cierto es que con el tiempo se empezó a notar que se podían ejercer varias multas por medio de este ente.
Así que muchas personas se cuestionaron si era legal tener varias multas en un mismo día, lo cierto es que sí, no hay ningún tipo de límite si cometes la misma infracción en otras áreas del país, al mismo tiempo si cometes una multa distinta como estar bajo los efectos de las drogas, no ponerte el cinturón, tomar alcohol y mucho más, es motivo de recibir la cantidad de multas que el DGT considere necesaria.
7¿Cuándo pierdes el derecho del 50%?
Existen algunas excepciones para no adquirir el 50% de descuento y estos se pierden cuando:
falsificar la identificación del conductor que fue responsable de cometer la multa, tener instalado apartado inhibidores del radar o cualquier otro dispositivo que dificulte la interferencia de los sistemas de vigilancia del tráfico.
Ejercer obras en la vía sin el correcto certificado de autorización, al mismo tiempo ocultar, modificar o dañar la señalización que fue ocasional o permanente.