Las compras absurdas que llevó a Nicolas Cage a la bancarrota

-

Nicolas Cage es un actor, productor y director estadounidense. Nació el 7 de enero de 1964 en Long Beach, California. Comenzó su carrera en la actuación a finales de los años 80, con papeles en las películas «Rumble Fish» y «La Fuerza del Cariño». Desde entonces, ha protagonizado muchas películas exitosas, incluyendo «La Roca», «Con Air», «Adaptation», «National Treasure» y «Ghost Rider». Cage también ha recibido un premio Óscar por su actuación en la película de 1995, «Leaving Las Vegas». Sus últimos

En los últimos años, ha sido objeto de numerosas críticas por sus malas finanzas. En 2009, fue informado que había gastado excesivamente y se encontraba en bancarrota. Cage había gastado cientos de millones en bienes como castillos, coches, lujosas propiedades y obras de arte, además de una gran cantidad de impuestos atrasados. Fue acusado de fraude por el IRS por no presentar impuestos entre 2002 y 2004, y en 2013 fue condenado a pagar casi 6 millones de dólares.

En 2016, Cage anunció que había recuperado su estabilidad financiera y estaba trabajando para pagar sus deudas.

7
Una flota de aviones de lujo, compra sin sentido

La flota de aviones de lujo de Nicolas Cage consta de un Gulfstream G550, un Gulfstream GIV-SP, un Bombardier Challenger 601, un Cessna Citation CJ2, un Cessna Citation XLS+, un Cessna Citation Bravo y un Embraer Legacy 600. Estos aviones están equipados con todas las comodidades que se esperan de un avión privado de lujo, como salones de lujo, cocinas, baños privados, tecnología de última generación, comunicaciones a bordo, entretenimiento de vanguardia, etc.