Las compras absurdas que llevó a Nicolas Cage a la bancarrota

-

Nicolas Cage es un actor, productor y director estadounidense. Nació el 7 de enero de 1964 en Long Beach, California. Comenzó su carrera en la actuación a finales de los años 80, con papeles en las películas «Rumble Fish» y «La Fuerza del Cariño». Desde entonces, ha protagonizado muchas películas exitosas, incluyendo «La Roca», «Con Air», «Adaptation», «National Treasure» y «Ghost Rider». Cage también ha recibido un premio Óscar por su actuación en la película de 1995, «Leaving Las Vegas». Sus últimos

En los últimos años, ha sido objeto de numerosas críticas por sus malas finanzas. En 2009, fue informado que había gastado excesivamente y se encontraba en bancarrota. Cage había gastado cientos de millones en bienes como castillos, coches, lujosas propiedades y obras de arte, además de una gran cantidad de impuestos atrasados. Fue acusado de fraude por el IRS por no presentar impuestos entre 2002 y 2004, y en 2013 fue condenado a pagar casi 6 millones de dólares.

En 2016, Cage anunció que había recuperado su estabilidad financiera y estaba trabajando para pagar sus deudas.

2
Los problemas con el alcohol del actor Nicolás Cage

A lo largo de los años, Nicolas Cage ha sido acusado de comportamiento errático y conducta violenta, lo que ha llevado a algunos a preguntarse si podría estar lidiando con problemas relacionados con el alcohol. Esta última detención ha hecho que muchos se pregunten si esta acusación es una señal de lo que podría ser una adicción a la bebida cuando al mismo tiempo se le acusó de hacer un tratamiento de implantación de pelo, dato que él siempre desmintió hasta el día de hoy.

En 2011, el actor recibió tratamiento para ayudarle a superar su adicción al alcohol. En una entrevista con el New York Times en 2019, Cage reveló que está en recuperación activa y ha logrado abstenerse del alcohol durante los últimos ocho años.