El mercado de fichajes invernal se pone color de hormiga brava. Uno de los clubes que está atento para ver qué puede pescar en esta ventana es el Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone buscan novedades para su formación, pero se están encontrando con líos internos y externos que podrían dejarlos sin pujas en el mes de enero de 2023. Sin embargo, hay labores de tentaciones que está sacando adelante el Cholo para no quedarse por fuera.
3Enero es un mes clave para el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se enfoca en las competencias que le quedan en España. Pero estos tienen que mostrar una evolución del cielo a la tierra si quieren escalar en la tabla. De lo contrario, estarán destinados al fracaso.
Y realmente sorprende porque en las últimas temporadas han peleado puestos de vanguardia. Pero en esta edición de 2022-23 están más inestables que nunca.
Simeone pide un último apoyo y es que le otorguen piezas para su once. En este sentido, Enrique Cerezo y sus aliados le colocarán algunas operaciones con el fin de que tome otro aire.