El motivo por el que deberías tener tu Android con la pantalla hacia abajo

-

Android te permite algunos trucos. Ciertamente es un sistema operativo que se guarda unas cuantas cosas bajo la manga, siempre en beneficio de sus usuarios, y no nos estamos refiriendo al hecho de que, dependiendo de nuestras circunstancias, acudamos a nuestro teléfono como un modo de entretención.

8
Evita que tu smartphone pase por constantes cambios de temperatura

Es un error que hemos cometido al menos una vez y, de hecho, perjudica la funcionalidad de nuestro equipo. Recuerda siempre que el peor enemigo de tu teléfono es la temperatura, ya sea demasiado fría o demasiado caliente.

De hecho, cuando exponemos el teléfono al calor, la batería se sobrecalienta y la tapa empieza a arder más de lo habitual. La exposición a los cambios de temperatura puede dañar seriamente el dispositivo o acortar su vida útil y, en el peor de los casos, el calor puede hacer que la batería explote.

Otro consejo es evitar cargar la batería inmediatamente después de jugar o usar aplicaciones que consumen muchos recursos y que hacen que el dispositivo se recaliente. Si decides conectarte de esta manera, la carga no será eficiente y el teléfono no reaccionará de manera óptima.