El motivo por el que deberías tener tu Android con la pantalla hacia abajo

-

Android te permite algunos trucos. Ciertamente es un sistema operativo que se guarda unas cuantas cosas bajo la manga, siempre en beneficio de sus usuarios, y no nos estamos refiriendo al hecho de que, dependiendo de nuestras circunstancias, acudamos a nuestro teléfono como un modo de entretención.

6
Colocar el móvil con la pantalla hacia abajo forma parte de tu bienestar digital

Bienestar Digital es una de las propuestas de Google para reducir el uso del teléfono. Gracias a esto, puede obtener un control más estricto sobre lo que hace con su teléfono cuando lo usa y agregar algunas restricciones. Aunque es posible que el fabricante del teléfono haya eliminado esta opción, todavía está disponible en la versión estándar de Android 12.

Lo verás en los ajustes, y su interfaz principal nos mostrará la hora del día en que se ha utilizado, cuántas veces se ha desbloqueado y las notificaciones que hemos recibido.

Del mismo modo, podemos gestionar las notificaciones recibidas, activar el modo suspensión para que nadie nos moleste durante un tiempo determinado y acceder al panel de control, donde veremos el uso del móvil en detalle.