Android te permite algunos trucos. Ciertamente es un sistema operativo que se guarda unas cuantas cosas bajo la manga, siempre en beneficio de sus usuarios, y no nos estamos refiriendo al hecho de que, dependiendo de nuestras circunstancias, acudamos a nuestro teléfono como un modo de entretención.
3¿En qué nos beneficia como usuarios?
Pero, ¿cuáles son los principales beneficios? De hecho, de esta forma puedes ahorrar mucha batería en tu Android, porque debes saber que las notificaciones, los mensajes y las llamadas constituyen una gran parte del consumo de batería de tu teléfono.
Sin embargo, al colocar la pantalla hacia abajo Android desactiva todas estas funciones y es menos visible para nuestros ojos, y la pantalla del teléfono permanece apagada cuando recibe notificaciones o llamadas. Esto es usualmente realizado si tienes la pantalla rota. Sin embargo, no se trata solo de fortalezas.
Colocar la pantalla sobre una mesa la expone a las bacterias más rápidamente. Por eso, si tienes la costumbre de colocarlo así, lo mejor es que lo limpies al recogerlo para evitar cualquier riesgo para tu salud.
Recuerda que aplicarlo en tus mejillas y orejas transferirá todas las bacterias y la suciedad directamente a tu rostro, lo que puede aumentar el riesgo de ciertas afecciones de la piel.