Uno de los platos sensacionales del chef Martín Berasategui es la sopa castellana. Hoy, te queremos desvelar el paso a paso para que hagas una igual o mejor al artista culinario que tiene doce estrellas Michelín. Si estabas en la búsqueda de ampliar tu recetario, este es el momento indicado y con una receta con la que podrás quedar como un buen anfitrión. Para elaborar un caldo no necesitas tantos alimentos, solo requieres pocos productos y mucha creatividad.
10Dejas que la sopa castellana se repose un poco antes de servir
Tras haberle añadido los huevos a esta sopa castellana, ya no te quedará ningún otro alimento por colocar. Sin embargo, debes esperar que la sopa se repose unos minutos. La razón de ello, es que necesitas que el pan se infle un poco y la sopa se va a ligar, por así decirlo. Claro, no dejes que tu preparación se enfríe, ya que a la hora de servir debe estar muy caliente.
Distribuyes en los platos, y solo queda que disfrutes este plato que el cocinero Martín Berasategui elaboró desde chico. Y a sus 61 años de edad, siempre lo recuerda, porque se ha convertido en su plato predilecto el cual prepara como los propios dioses.