Los pastelitos de manzana de Arguiñano que puedes tomar para desayunar

-

Para que desayunes de manera deliciosa y también muy saludable, Arguiñano ha traído una propuesta exquisita para este invierno que no puedes perderte. Con este frío que ya comienza a hacerse cada vez más fuerte, encender el horno para preparar unos deliciosos pastelitos de manzana es la excusa perfecta para entrar en calor dentro del hogar.

Esta es una de las recetas más sencillas que ha preparado Arguiñano, y de hecho, tal como lo señala el chef vasco, es el postre más fácil que ha preparado en su programa, así que no te puedes perder estos pastelitos de manzana que además de comerlos como merienda también serán perfectos para desayunar y tener un día lleno de energía.

8
Así terminas de preparar unos pastelitos de manzana perfectos

Para Karlos Arguiñano, los pastelitos de manzana se disfrutan más templados; es decir, dejarlos muy fríos no sería lo mejor; por lo tanto, una vez que los retires del horno, será el momento de darles los toques finales para pasar a disfrutarlos.

Toma un poco de mermelada de melocotón, albaricoque o la fruta que prefieras, y caliéntala un poco para hacerla más líquida. Toma un pincel de cocina, humedece la mermelada y pincela cada uno de los pastelitos de manzana. Estos quedarán brillantes y dulces por encima y con la deliciosa manzana en su interior bien tierna y jugosa.