Para que desayunes de manera deliciosa y también muy saludable, Arguiñano ha traído una propuesta exquisita para este invierno que no puedes perderte. Con este frío que ya comienza a hacerse cada vez más fuerte, encender el horno para preparar unos deliciosos pastelitos de manzana es la excusa perfecta para entrar en calor dentro del hogar.
Esta es una de las recetas más sencillas que ha preparado Arguiñano, y de hecho, tal como lo señala el chef vasco, es el postre más fácil que ha preparado en su programa, así que no te puedes perder estos pastelitos de manzana que además de comerlos como merienda también serán perfectos para desayunar y tener un día lleno de energía.
7Cómo aconseja Arguiñano hornearlos para que queden deliciosos
Cuando tengas listos los pasteles de manzana y en el centro de la misma hayas presionado bien para que no se vayan a levantar, será el momento de llevarlos al horno. Para hacerlo, Arguiñano coloca sobre papel de hornear los pasteles de manzana y de allí los pasa a una bandeja apta para horno.
Coloca sobre una bandeja apta para horno los pastelitos de manzana y llévalos al horno precalentado a 200 °C durante unos 20 minutos. Este tiempo será suficiente para que pueda quedar el hojaldre bien cocido y sobre todo levantar las características hojas. Vigila de cerca el horneado para evitar que se quemen.