Los pastelitos de manzana de Arguiñano que puedes tomar para desayunar

-

Para que desayunes de manera deliciosa y también muy saludable, Arguiñano ha traído una propuesta exquisita para este invierno que no puedes perderte. Con este frío que ya comienza a hacerse cada vez más fuerte, encender el horno para preparar unos deliciosos pastelitos de manzana es la excusa perfecta para entrar en calor dentro del hogar.

Esta es una de las recetas más sencillas que ha preparado Arguiñano, y de hecho, tal como lo señala el chef vasco, es el postre más fácil que ha preparado en su programa, así que no te puedes perder estos pastelitos de manzana que además de comerlos como merienda también serán perfectos para desayunar y tener un día lleno de energía.

6
Así se hace el montaje de estos elegantes pastelitos de manzana

Cuando termines de pasar por el azúcar con canela las mitades de las manzanas peladas y sin semillas, será el momento entonces de armar los pastelitos de hojaldre al estilo de Arguiñano.

Coloca justo en el centro de cada cuadrado de hojaldre la rodaja de manzana y toma cada una de las esquinas de las “L” levántalas con suavidad e introdúcelos en el centro de la manzana, justo donde quedó el agujero al retirar las semillas. Esto lo debes hacer con cada uno de los cuadrados de hojaldre, así darás una bonita forma.