Los pastelitos de manzana de Arguiñano que puedes tomar para desayunar

-

Para que desayunes de manera deliciosa y también muy saludable, Arguiñano ha traído una propuesta exquisita para este invierno que no puedes perderte. Con este frío que ya comienza a hacerse cada vez más fuerte, encender el horno para preparar unos deliciosos pastelitos de manzana es la excusa perfecta para entrar en calor dentro del hogar.

Esta es una de las recetas más sencillas que ha preparado Arguiñano, y de hecho, tal como lo señala el chef vasco, es el postre más fácil que ha preparado en su programa, así que no te puedes perder estos pastelitos de manzana que además de comerlos como merienda también serán perfectos para desayunar y tener un día lleno de energía.

3
De esta manera hace Karlos Arguiñano la preparación del hojaldre

En este caso, Arguiñano decidió utilizar un hojaldre comercial, sin embargo, tal como te indique, puedes hacerlo perfectamente con hojaldre casero o con uno comprado. Para darle una interesante forma, el chef recurre a unos cortes muy sencillos, pero que con la paciencia requerida, te permitirán hacer unos pastelitos de manzana deliciosos que además se verán muy gourmet.

Lo primero que tienes que hacer es cortar el hojaldre en cuatro cuadrados de igual tamaño;  hecho esto, toma un cuchillo muy afilado y también de hoja fina para hacer unos cortes. Los cortes que debes hacer son en forma de L, y en cada una de las cuatro esquinas del cuadrado de hojaldre, y muy importante, dejando una pequeña separación en el punto central de cada borde para no cortar por completo.