En El Chiringuito nadie se salva y menos de las sentencias que pueda emitir Josep Pedrerol. El líder de esta tertulia suele estar al pie del cañón en lo que respecta a sus colaboradores. Y si estos cometen algún tipo de pifia no duda en repudiarlos. De hecho, cuando las cosas son graves no pierde tiempo en despedirlos. Ya hemos visto muchos casos de tertulianos que han quedado fuera por estar peleados con el periodista de este espacio. Ahora ha florecido un lío que pudiera conllevar a que un tertuliano tenga que salir del show con las tablas en la cabeza.
6Ha cogido las redes para armar polémica
En cierta manera, a El Chiringuito le conviene que sus colaboradores desaten la polémica a través de las redes sociales porque eso suele llamar mucha audiencia.
Sin embargo, la forma en que se está hablando sobre Juanma es algo que en lugar de aportar algo bueno al programa los deja en un lugar no tan privilegiado, ya que está zanjando de quienes les dan de comer. Pedrerol lo ve como una traición, pues nuevamente la ha liado en la comunidad 2.0.