Desde mascarillas nutritivas hasta abono para las plantas, las cáscaras de huevo tienen usos sorprendentes que te pueden hacer la vida más sencilla. Te apostamos, que después de leer est post no volverás a tirar a la basuras estos cascarones.
La mayoría de nosotros después de cocinar los huevos de la tortilla de la mañana terminamos por tirar la cáscara a la basura, sin percatarnos que estamos tirando una parte del huevo con un alto contenido nutricional y un increíble potencial para varios aspectos de nuestro día a día, si quieres enterarte de ellos quedáte que aquí te los vamos a contar.
3Reducir arrugas
Las mismas propiedades del huevo que te ayudan a cicatrizar son las mismas propiedades que te pueden ayudar a reducir arrugas, para lograr mejores resultados te sugerimos que machaques las cáscaras hasta hacerlas un polvo, lo más fino que puedas, luego mezcla con agua, hasta formar una masa espesa.
Congela el agua mezclada con polvo de cáscara de huevo machacado, luego date un leve masaje en el rostro, co el cubito resultante, para reducir la apariencia de las arrugas.
[nexpage]