Desde mascarillas nutritivas hasta abono para las plantas, las cáscaras de huevo tienen usos sorprendentes que te pueden hacer la vida más sencilla. Te apostamos, que después de leer est post no volverás a tirar a la basuras estos cascarones.
La mayoría de nosotros después de cocinar los huevos de la tortilla de la mañana terminamos por tirar la cáscara a la basura, sin percatarnos que estamos tirando una parte del huevo con un alto contenido nutricional y un increíble potencial para varios aspectos de nuestro día a día, si quieres enterarte de ellos quedáte que aquí te los vamos a contar.
1Mascarilla hidratante
Con las cáscaras de huevo puedes hacerte de una mascarilla saludable y con efecto tensor facial. Para hacerla solo tienes que enjuagar bien cada uno de los cascarones después de usarlos, apra evitar que se formen hongos. Cuando tengas varias cáscaras juntas pulverizalas y mezcla el polvo de cáscaras con un poco de clara de huevo, aplícala en tu rostro limpio y seco; deja que se seque antes de enjuagarla.