Karlos Arguiñano prepara deliciosos platillos con pimiento y también con ingredientes frescos del huerto, en esta ocasión te traigo este plato de pimientos rellenos que triunfan en cualquier mesa y a los cuales nadie puede resistirse. Es una receta muy sencilla de preparar y que además queda deliciosa, puedes prepararla cuando quieras y siempre tendrás algo que presentar.
7Termina la preparación de una rica bechamel deliciosa y diferente
Tal como te comentaba hace unas líneas, el relleno de estos deliciosos pimientos al estilo de Arguiñano es una bechamel deliciosa y diferente, por lo tanto, en este punto de la preparación será necesario añadir los 40 gramos de harina a la cazuela y cocinarla un poco para quitarle el sabor a crudo.
Básicamente, es un proceso muy similar al que realizas cuando estás preparando un roux básico para hacer croquetas. Una vez que la harina este un poco tostada, vierte la leche poco a poco y continúa cocinando mientras remueve por aproximadamente 5 minutos. Cuando tengas lista la bechamel Pásala a una fuente y deja que se vaya enfriando.