El arroz a la cubana es uno de los platos más saciantes y económicos que puedes preparar y con esta receta de Arguiñano vas a delirar, pues queda de un rico y diferente que a todos les llamará la atención el resultado final. Lo mejor de todo es que para prepararlo el chef se apega a los ingredientes más tradicionales, por lo cual resulta un plato muy barato y que se prepara con elementos que siempre tienes presentes en tu cocina.
Aunque hay diferentes maneras de disfrutar del arroz a la cubana en cada hogar, el acompañamiento que utiliza Arguiñano lo hace ser más delicioso, así que conoce este rico plato y anímate a prepararlo.
3 Cómo prepara el arroz Arguiñano para que quede sueltecito y delicioso
Además de aromatizar el aceite para preparar un arroz de sabor delicioso, este truco de Arguiñano de poner a sofreír los dientes de ajo permitirá también sofreír los granos de arroz antes de añadir el agua, por lo tanto, garantiza que el arroz quedará además de muy rico también sueltecito.
Pon el arroz dentro de la cazuela y remuévelo mientras lo vas sofriendo un poco; de esta manera quedará suelto y lleno de sabor para preparar este plato de arroz a la cubana.