The Witcher. El origen de la sangre, la precuela de la popular serie The Witcher, muchos esperaban su estreno después de la tercera temporada de la serie, se estrena seis meses antes y los seguidores parecen convencidos de que será otro gran éxito.
Al parecer es una costumbre de la plataforma de streaming Netflix, ya que no es la primera vez que sorprende a los seguidores de sus series con una precuela, en esta oportunidad nos presenta la precuela de la serie inspirada por la saga de libros de Andrzej Sapkowaki.
La serie The Witcher se estrenó por primera vez en el año 2019 y desde entonces no para de cosechar éxitos, algunos de ellos por su protagonista, el popular actor Henry Cavill que como sabemos tuvo que abandonar la serie una vez finalizada la tercera temporada.
A continuación te contamos todo lo que debes sobre la precuela The Witcher. El origen de la sangre para que puedas entender el spinoff.
1The Witcher: El origen de la sangre. La historia
Como toda precuela, The Witcher. El origen de la sangre se encarga de ubicarnos en el inicio de la historia original, así que en esta oportunidad nos llevan en un viaje en el tiempo, mil años antes de la existencia de Geralt de Rivia.
La precuela nos cuenta la historia de siete guerreros y guerreras, que se encuentran excluidos de la sociedad que viven el momento más agraciado de la historia de los elfos en el Continente, un momento que llega después de que deciden luchar contra un poderoso imperio. Se supone que en ese momento no existían todavía los humanos en el Continente, pero el afán de venganza dará origen a la famosa Conjunción de las Esferas, el inicio de la fusión de los mundos.
Pero la fusión genera fracturas entre los mundos y se crean portales por el que los monstruos empiezan su recorrido por el Continente, en ese momento los siete guerreros encabezados por Scian inician su aventura porque deben crear una bestia para combatir a los monstruos, este hecho marca el inicio de los brujos en el Continente.