Que sufras de gases e hinchazón luego de comer es bastante común. Muchos más cuando llega la época navideña. La mayoría de las personas expulsan flatulencias entre 13 y 21 veces por día.
Es posible que el dolor de los gases que sientas pueda ser tan intenso que los médicos pueden confundirlo con otros problemas médicos. Como con una apendicitis, cálculos biliares o incluso una afección cardíaca.
Como sabemos que durante las Navidad no quieres preocuparte por males de este tipo. Hoy te dejaremos algunos remedios caseros para controlar los gases.
9Remedio para los gases – Zumo de limón
Otra solución natural es que tomes una limonada antes y después de cada comida. Esto puede hacer una diferencia significativa en la formación de gases, puesto que ayuda a reducir su formación.
Este beneficio es gracias a las propiedades medicinales que posee del limón. Particularmente en relación con el tracto digestivo. Lo mejor que puedes hacer es tomarlo con las comidas y durante la cena. Con ello podrás evitar los malestares que las flatulencias pueden generarte y disfrutar tranquilamente de las comidas de esta Navidad.