Esto es lo que pasa en tu cuerpo si dejas el alcohol

-

Que no te quede la menor duda que tu salud, tendrá una notable mejoría si dejas de consumir alcohol. Los efectos del alcohol en el organismo, son múltiples y en la mayoría de los casos nocivos para la salud, disminuye tus capacidades intelectuales, afecta tu memoria e inteligencia, tu capacidad de concentración la manera de percibir las situaciones u objetos a tu alrededor.

El alcohol, es una droga que, aunque esta legalizada en el mundo entero, no deja de ser perjudicial, te puede llevar a la adicción y dependencia, los efectos secundarios tras su consumo irracional pueden ser devastadores, ocasionando accidentes, deterioro cognitivo llevándote hasta el grado de llegar a sufrir de alcoholismo, enfermedad que causa estragos a la persona que lo padece y a su entorno familiar y social.

9
Fases de la desintoxicación etílica: mejoría sin alcohol

Fases De La Desintoxicación Etílica: Mejoría Sin Alcohol

Evidentemente, no es fácil dejar de consumir alcohol, sobre todo cuando lo has hecho una costumbre del día a día. Cuando inicias una fase de desintoxicación deberás estar preparado, sentirán una gran mejoría en todos los sentidos y aspectos de tu vida, así que adelante y experimenta esta nueva sensación, todo vale la pena por la salud.

Disminuye la euforia, desinhibición y las conductas impulsivas; la agresividad desaparece, recuperas tu capacidad motora coordinando mejor tus movimientos recobrando tu equilibrio y evitando las caídas; mejoran tus episodios depresivos y recuperas el calor corporal, desaparece la irritabilidad, agitación, somnolencia, cefalea, articulas mejor tus palabras y mejoras la coordinación de tus manos, brazos y piernas.

Mejoras tu conciencia, logras mejor coherencia, disminuye la incontinencia, y hay una recuperación de la actividad cardiaca y respiratoria, por lo que estas menos propenso a padecer de una muerte súbita.