Que no te quede la menor duda que tu salud, tendrá una notable mejoría si dejas de consumir alcohol. Los efectos del alcohol en el organismo, son múltiples y en la mayoría de los casos nocivos para la salud, disminuye tus capacidades intelectuales, afecta tu memoria e inteligencia, tu capacidad de concentración la manera de percibir las situaciones u objetos a tu alrededor.
El alcohol, es una droga que, aunque esta legalizada en el mundo entero, no deja de ser perjudicial, te puede llevar a la adicción y dependencia, los efectos secundarios tras su consumo irracional pueden ser devastadores, ocasionando accidentes, deterioro cognitivo llevándote hasta el grado de llegar a sufrir de alcoholismo, enfermedad que causa estragos a la persona que lo padece y a su entorno familiar y social.
6El Sistema Inmunológico: aumenta tus defensas
Cuando eliminas el alcohol de tu cuerpo, inmediatamente, tu sistema inmunológico sube las defensas de tu cuerpo, te resguarda de padecer enfermedades e infecciones protegiéndote de los gérmenes, bacterias, virus y hongos.
Así que los órganos y tejidos del sistema inmunitario que comprenden: la medula ósea, el bazo, el timo, las amígalas, las membranas mucosas y la piel se encuentran a salvo.
Cabe señalar, que los vasos linfáticos del sistema inmunitario, tienen la fuerza necesaria para evitar la propagación de microbios peligrosos por lo que el riego de infecciones y muerte disminuye por el aumento de células o inmunocitos.
Dani Martín aclara todo lo que hay detrás de su último escándalo: «no hacerme daño»