Hoy tenemos un post especial para todos aquellos que disfrutan con los temas del terror y fantasmas, hoy vamos a contarte algunas de las mejores leyendas de fantasmas y embrujos en las carreteras. Así que prepárate para asustarte un rato.
Por alguna razón las carreteras son un lugar perfecto para la aparición de fantasmas, poltergeist, y cualquier tipo de fenómenos paranormales, y para muestra las numerosas historias de carreteras embrujadas, los que saben afirman que es por la cantidad de muertes que suceden en estos lugares. Se apor la razón que sea el hecho es que los fantasmas las vías parecen un hecho universal y hoy te contmaos las mejores historias, quizá te animes y decidas conocer alguna de éstas.
4As-17: entre Mengollo y Blimea
Puede que esta carretera no sea la más conocida, ni la más mediática, pero este tramo de la AS-17 es uno de los que registra más denuncias incluso ante las autoridades por la súbita aparición de una extraña mujer morena, de pelo largo y mirada inexpresiva que, con aspecto desorientado, de repente sale de detrás de una señal.
Se trataría de Florinda, la hija del primer dueño del castillo de Blimea o de la Cabezada, quien en el siglo XV fue asesinado por un pretendiente despechado y que se niega a ser olvidada. En cualquier caso… misterio, sugestión o broma pesada lo cierto es que son numerosos los testigos que afirman haber visto a Florinda saliéndoles al paso.