Las carreteras más fantasmagóricas: leyendas de fantasmas y embrujos

-

Hoy tenemos un post especial para todos aquellos que disfrutan con los temas del terror y fantasmas, hoy vamos a contarte algunas de las mejores leyendas de fantasmas y embrujos en las carreteras. Así que prepárate para asustarte un rato.

Por alguna razón las carreteras son un lugar perfecto para la aparición de fantasmas, poltergeist, y cualquier tipo de fenómenos paranormales, y para muestra las numerosas historias de carreteras embrujadas, los que saben afirman que es por la cantidad de muertes que suceden en estos lugares. Se apor la razón que sea el hecho es que los fantasmas las vías parecen un hecho universal y hoy te contmaos las mejores historias, quizá te animes y decidas conocer alguna de éstas.

3
N-340: entre Tarragona y Castellón

El kilométrico 159,5 de la N-340 a la altura de San Carlos de la Rápita en Tarragona, es decir de la recta que pasa delante del camping de Los Alfaques. En este lugar decenas de conductores aseguran haber visto a hombres, mujeres y niños con expresión inerte observando su paso, justo frente al lugar en el que en 1978 un camión cisterna que transportaba 25 toneladas de propileno provocó una bola de fuego, después de un choque, que acabó con la vida de 243 personas.

Pura sugestión por saberse en un lugar marcado por una tragedia tan terrible o misterio real, lo cierto es que quienes aseguran haber presenciado el fenómeno destacan –sobre todo– la aterradora inmovilidad de las figuras.