Con una larga trayectoria de más de 30 años en televisión, Arguiñano es un experto en preparar platos deliciosos de una manera sencilla y rápida, y lo mejor de todo, deliciosa. Si hay algo en lo que el reconocido chef vasco hace énfasis, es en la necesidad de utilizar los mejores ingredientes frescos y del huerto a la hora de preparar las comidas.
Su particular estilo y su manera de explicar detalladamente cada una de sus recetas le ha hecho merecedor de una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram; además, suele compartir con regularidad los mejores consejos para bajar de peso y también las mejores recetas para poder lograrlo mientras se come rico.
2El famoso método para adelgazar CLM
Para Karlos Arguiñano, el verdadero truco para bajar de peso mientras comes rico se resume en tres letras: CLM, las cuales no significan otra cosa que comer la mitad. Es lo estuvo comentando el reconocido chef, cuándo admitía que el método de comer la mitad es lo que el mismo ha estado practicando durante años.
Según lo que estuvo explicando Arguiñano, el truco para bajar de peso, mientras que comes rico, es limitar el consumo de los alimentos; es decir, qué si comías 200 gramos de filete, ahora debes consumir 100 gramos, y esto llevarlo a cada uno de los platos que generalmente disfrutas, pues, comer la mitad te permite disminuir calorías mientras mantiene una alimentación variada y deliciosa.