Si estás a dieta, pero no te aguantas las ganas de comerte unos divinos churros, te tengo una buena noticia, pues ya no tendrás que sacrificarte y evitar comerlos a todo trance, pues con esta receta que te traigo hoy podrás añadirlos a tu dieta de manera ocasional y disfrutar de algo dulce y delicioso cuando te provoque.
Los churros son deliciosos y además se preparan con muy pocos ingredientes y en esta versión más ligera y saludable, de igual manera se requieren muy pocos elementos, así que no te pierdas ningún detalle y descubre cómo puedes darte un placer dulce sin remordimiento.
9Ideas geniales para disfrutar de este postre libre de remordimientos
Cuando tengas los churros doraditos y crujientes, estos estarán en su punto para que los puedas disfrutar sin remordimiento alguno, pues, tal como lo has notado, los ingredientes utilizados son ligeros y ricos y además has preparado la cocción al horno.
Para que al disfrutarlos la experiencia sea aún más tentadora, puedes rebozarlos con un poco de coco rallado o almendras molidas, esto les dará un toque diferente y muy rico. También puedes mezclar un poco de estevia en polvo con canela y rebozarlos, estarán supremos. Otro modo de disfrutarlos y que también te gustará, es fundir un poco de chocolate negro apto para dieta y sumergir el churro antes de comerlo.