Los churros aptos si estás a dieta para no privarte de un dulce

-

Si estás a dieta, pero no te aguantas las ganas de comerte unos divinos churros, te tengo una buena noticia, pues ya no tendrás que sacrificarte y evitar comerlos a todo trance, pues con esta receta que te traigo hoy podrás añadirlos a tu dieta de manera ocasional y disfrutar de algo dulce y delicioso cuando te provoque.

Los churros son deliciosos y además se preparan con muy pocos ingredientes y en esta versión más ligera y saludable, de igual manera se requieren muy pocos elementos, así que no te pierdas ningún detalle y descubre cómo puedes darte un placer dulce sin remordimiento.

7
Dale forma a tus churros ligeros 

Tal como te lo he mencionado, en caso de utilizar una manga repostera para darle forma a tus churros ligeros, lo recomendable es que tomes la masa por porciones y la vayas colocando dentro de la manga empujando sin dejar ningún tipo de espacio con aire.

Si dentro del churro se llega a formar aire, este cuando se hornea se romperá. Toma la manga pastelera y presiónala con fuerza mientras vas formando los churros sobre la bandeja preparada con papel vegetal.