Los churros aptos si estás a dieta para no privarte de un dulce

-

Si estás a dieta, pero no te aguantas las ganas de comerte unos divinos churros, te tengo una buena noticia, pues ya no tendrás que sacrificarte y evitar comerlos a todo trance, pues con esta receta que te traigo hoy podrás añadirlos a tu dieta de manera ocasional y disfrutar de algo dulce y delicioso cuando te provoque.

Los churros son deliciosos y además se preparan con muy pocos ingredientes y en esta versión más ligera y saludable, de igual manera se requieren muy pocos elementos, así que no te pierdas ningún detalle y descubre cómo puedes darte un placer dulce sin remordimiento.

6
Prepara la bandeja para hornear

Otra diferencia de estos churros ligeros con los tradicionales, es que, además de usar harina de avena integral en lugar de la harina común, los que normalmente se preparan fritos, en este caso son horneados.

Al preparar estos churros horneados, el número de calorías se reduce significativamente; por lo tanto, estás frente a un postre más saludable y apto para tu dieta. Busca una bandeja amplia y apta para horno y fórrala con papel vegetal para que puedas llevar a hornear los churros una vez que les hayas dado la forma.