Si estás a dieta, pero no te aguantas las ganas de comerte unos divinos churros, te tengo una buena noticia, pues ya no tendrás que sacrificarte y evitar comerlos a todo trance, pues con esta receta que te traigo hoy podrás añadirlos a tu dieta de manera ocasional y disfrutar de algo dulce y delicioso cuando te provoque.
Los churros son deliciosos y además se preparan con muy pocos ingredientes y en esta versión más ligera y saludable, de igual manera se requieren muy pocos elementos, así que no te pierdas ningún detalle y descubre cómo puedes darte un placer dulce sin remordimiento.
5Así puedes darle la forma fácilmente
Para darle forma fácilmente a los churros, lo mejor que puedes tener a la mano es una churrera. Estas no son costosas y además son muy fáciles de preparar y resisten la consistencia de la masa, la cual generalmente es bastante firme y puede hacer que se rompa tu manga pastelera.
Si no tienes una churrera puedes recurrir a la manga pastelera, eso sí, recuerda utilizar una boquilla cuya punta sea amplia para que la masa pueda salir y formar churros perfectos. Además, necesitarás poner bien la masa para que quede sin aire.