Si estás a dieta, pero no te aguantas las ganas de comerte unos divinos churros, te tengo una buena noticia, pues ya no tendrás que sacrificarte y evitar comerlos a todo trance, pues con esta receta que te traigo hoy podrás añadirlos a tu dieta de manera ocasional y disfrutar de algo dulce y delicioso cuando te provoque.
Los churros son deliciosos y además se preparan con muy pocos ingredientes y en esta versión más ligera y saludable, de igual manera se requieren muy pocos elementos, así que no te pierdas ningún detalle y descubre cómo puedes darte un placer dulce sin remordimiento.
4Cómo terminar de preparar la masa para estos churros ligeros
Para terminar la masa de los churros ligeros, deja que la misma se mantenga dentro de la cazuela mientras continúa removiéndola con la espátula o con la cuchara de madera haciendo que se cocine perfectamente.
No es necesario que cocines la masa por mucho tiempo, pero sí que la dejes un tiempo, hasta que esté bien compacta, ya que es necesario que la avena pierda un poco su sabor a crudo antes de proceder a darle forma a los churros.