Hoy cada día son más las personas que compramos y vendemos a través de aplicaciones como Wallapop, un marketplace que nos permite vender o comprar productos de segunda mano de manera sencilla y rápida, sin tantos problemas, pero hay algo que viene en letras pequeñas y que quizá no estás enterado de ello, nos referimos a los gastos que hay por comprar o vender en la aplicación.
Para obtener un ingreso extra o ahorrarse dinero comprando algo de segunda mano las plataformas de compra y venta entre personas son una excelente excelente opción, pero es importante conocer todos los términos y condiciones para saber exactamente cuánto podemos obtener al hacer negocio en la aplicación y hoy hablaremos de una de las plataformas más populares Wallapop.
5Invierte para vender más
Dentro de la plataforma podemos pagar ciertos servicios o mejores, generalmente estos pagos nos permitirán sacar más provecho a nuestras compras y ventas, así que ve este pequeño desembolso económico como una pequeña inversión. Si quieres saber cuáles son estas cuotas sgue leyendo, que aquí te las vamos a contar.