Hoy cada día son más las personas que compramos y vendemos a través de aplicaciones como Wallapop, un marketplace que nos permite vender o comprar productos de segunda mano de manera sencilla y rápida, sin tantos problemas, pero hay algo que viene en letras pequeñas y que quizá no estás enterado de ello, nos referimos a los gastos que hay por comprar o vender en la aplicación.
Para obtener un ingreso extra o ahorrarse dinero comprando algo de segunda mano las plataformas de compra y venta entre personas son una excelente excelente opción, pero es importante conocer todos los términos y condiciones para saber exactamente cuánto podemos obtener al hacer negocio en la aplicación y hoy hablaremos de una de las plataformas más populares Wallapop.
3Cuáles son los métodos de pago
Así cómo es sencillo ofrecer tu proucto o comprar tu producto y así como puedes entregar rápidamente y sin complicaciones, son los métodos de pago que podemos utilizar tanto a la hora de recibir como enviar el dinero. En esto Wallapop tiene opciones para todos los bolsillos y situaciones, por ejemplo, puedes pagar en efectivo directamente al vendedor, si has quedado con la persona en la calle, o si lo prefieres puedes utilizar el sistema de pagos que ofrece la propia plataforma de comercio electrónico. Aquí puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito.