Hoy cada día son más las personas que compramos y vendemos a través de aplicaciones como Wallapop, un marketplace que nos permite vender o comprar productos de segunda mano de manera sencilla y rápida, sin tantos problemas, pero hay algo que viene en letras pequeñas y que quizá no estás enterado de ello, nos referimos a los gastos que hay por comprar o vender en la aplicación.
Para obtener un ingreso extra o ahorrarse dinero comprando algo de segunda mano las plataformas de compra y venta entre personas son una excelente excelente opción, pero es importante conocer todos los términos y condiciones para saber exactamente cuánto podemos obtener al hacer negocio en la aplicación y hoy hablaremos de una de las plataformas más populares Wallapop.
2Vender a tus vecinos
Vender algo nuestras cosas por Internet no es nada nuevo, pero la ventaja de Wallapop es que te permite contactar con personas cercanas a ti, casi es como hacer una venta de cochera digital, pero anunciándote en los dispositivos de tus vecinos, de esta forma puedes hacer la entrega más rápida y hay cierto nivel de confianza. Por supuesto, puede ampliar el rango y vender más allá de tu barrio.