MasterChef Celebrity: los peores cabreos de los concursantes

-

Uno de los relity shows más queridos de los españoles es sin duda MasterChef Celebrity, y es que es un concurso que lo tiene todo sabor, pasión comida, romance y fuego, quizá es por eso que en este programa las emociones están a flor de piel sobre todo cuando se cocina contra reloj.

MasterChef Celebrity combina la adrenalina de la cocina más famosa de España con la chispa carisma y personalidad de los famosos que se atreven a medir su talento frente a la cocina. Sin embargo, a pesar que en este reality show nos ha regalado momentos de mucha alegría, diversión y sobre todo risas, también nos ha dado algunos de los peores cabreos que hemos visto en la historia de este reality y hoy te invitamos a que los recordemos.

4
Vicky Berrocal y El Sevilla

Como hemos dicho MasterChef Celebrity lleva a los extremos a sus participantes, si pierden la paciencia pueden enfrentar a los clientes con el paladar más exquisito del mundo: los niños. En este caso, la prueba de exteriores entre El Sevilla y Vicky Berrocal no fue lo que se esperaba por parte de dos adultos con un mínimo de civismo.

Se trataba de ofrecer comida a los niños del Colegio Público Federico García Lorca de Alcobendas, ellos decidirían el mejor equipo: rojo o el del equipo azul. El Sevilla quiso convencer a los pequeños de que el pescado era bueno y los hacía ser mejores jugadores de deportes, al igual que Rafa Nadal.

Vicky Berrocal no quizó quedarse atrás con su menú y empezó un contraataque nada limpio diciendo a los pequeños de cuarto que el pescado era como el del hospital. El andaluz y la diseñadora se fueron viniendo arriba hasta el punto de llegar a asustar a los niños y amedrentarlos con su actitud.