Uno de los relity shows más queridos de los españoles es sin duda MasterChef Celebrity, y es que es un concurso que lo tiene todo sabor, pasión comida, romance y fuego, quizá es por eso que en este programa las emociones están a flor de piel sobre todo cuando se cocina contra reloj.
MasterChef Celebrity combina la adrenalina de la cocina más famosa de España con la chispa carisma y personalidad de los famosos que se atreven a medir su talento frente a la cocina. Sin embargo, a pesar que en este reality show nos ha regalado momentos de mucha alegría, diversión y sobre todo risas, también nos ha dado algunos de los peores cabreos que hemos visto en la historia de este reality y hoy te invitamos a que los recordemos.
3Jordi Cruz y Vicky Martín Berrocal
A los jueces de MasterChef también se le va la mano. En este caso, fue Jordi Cruz el que perdió los nervios y nos enseñó su lado docente al regañar a Vicky Berrocal sin ningún tipo de miramiento. El juez recordó que porque fuesen famosos no iban a tener trato de favor en MasterChef Celebrity.
Jordi Cruz trató a Vicky como una participante pésima por comer cuando no debía, hablar cuando no le correspondía y lo peor de todo: Por elaborar platos que son una ofensa al oficio del mismo.
[Nextpage]