Croquetas: el truco para que la bechamel no tenga grumos

-

Las croquetas son una verdadera delicia que se disfruta en cualquier época del año; y aun cuando se trata de una preparación sencilla y que puede resultar exquisita para cualquier ocasión, son muchas las personas que tienen problemas cuando de preparar la bechamel se trata, puesto que la misma resulta con grumos.

Si eres uno de los que resulta siempre con una bechamel para croquetas de gran sabor, pero llena de grumos, este artículo es para ti, pues hoy aprenderás los trucos para preparar la bechamel perfecta. 

9
Prepara las croquetas 

cocina

Prepara la mesa, un plato con huevo batido ligeramente y un plato con pan rallado para rebozar. Para darle forma a las croquetas utiliza dos cucharas, toma una porción de bechamel y con ambas cucharas dale forma, pásala por el huevo batido y al plato del pan rallado.

Procura que la croqueta se impregne de pan rallado por completo y con las cucharas dale forma para que estén compactos. Colócalos en un plato, repite el procedimiento hasta agotar la salsa bechamel. Para evitar que las croquetas se rompan al momento de la cocción, debes refrigerarla por unas 8 horas para que tomen firmeza y lograr así que permanezcan intactas durante la fritura.