Las croquetas son una verdadera delicia que se disfruta en cualquier época del año; y aun cuando se trata de una preparación sencilla y que puede resultar exquisita para cualquier ocasión, son muchas las personas que tienen problemas cuando de preparar la bechamel se trata, puesto que la misma resulta con grumos.
Si eres uno de los que resulta siempre con una bechamel para croquetas de gran sabor, pero llena de grumos, este artículo es para ti, pues hoy aprenderás los trucos para preparar la bechamel perfecta.
10Fríe las croquetas
Coloca en una sartén una cantidad generosa de aceite y coloca a fuego medio. Una vez que el aceite esté bien caliente, comienza a freír las croquetas por tandas, retira del aceite y coloca en una bandeja con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.
Cuando termines de freírlas todas, estás listo para disfrutar de unas croquetas deliciosas elaboradas con las medidas exactas y sin grumos que pudieran disminuir la calidad de las mismas; y además con ingredientes frescos de calidad.