Las croquetas son una verdadera delicia que se disfruta en cualquier época del año; y aun cuando se trata de una preparación sencilla y que puede resultar exquisita para cualquier ocasión, son muchas las personas que tienen problemas cuando de preparar la bechamel se trata, puesto que la misma resulta con grumos.
Si eres uno de los que resulta siempre con una bechamel para croquetas de gran sabor, pero llena de grumos, este artículo es para ti, pues hoy aprenderás los trucos para preparar la bechamel perfecta.
1Ingredientes para unas buenas croquetas
Para que puedas disfrutar de unas croquetas de 10, la base fundamental para ello es una bechamel de calidad y sin grumos; además, tratándose de un plato de aprovechamiento por excelencia, los ingredientes que necesitas son muy fáciles de encontrar y muy accesibles.
Estos son los ingredientes que vas a necesitar para la bechamel: 80 gramos de mantequilla, 80 gramos de harina, 700 ml de leche, una pizca de sal y de nuez moscada. Recuerda añadir las carnes que desees, las cuales pueden ser perfectamente de guisos o estofados que te hayan sobrado.