Si deseas probar un dulce fuera de serie, ese es la milhojas de chocolate. Este es un postre muy versátil que puedes preparar con pocos ingredientes, y que además, es relativamente rápido de hacer. Para que quede perfecto, solo debes seguir las indicaciones y podrás disfrutar de un postre de ‘10’.
Una masa fina y delicada, se acompaña del más delicioso chocolate como relleno y en la cobertura, así que si buscas un dulce placer goloso, tienes que conocer esta preparación. ¡Vayamos a ella!.
9Armando, la milhojas de chocolate
Una vez que la milhoja esté a temperatura ambiente y la crema de chocolate esté bien refrigerada y con cuerpo, procedemos a armar la milhojas de chocolate. Coloca la primera lámina de hojaldre horneado sobre la bandeja o plato de presentación y agrega la crema de chocolate en su totalidad. Hecho esto, distribuye sobre toda la superficie de manera pareja.
Coloca otra lámina de hojaldre horneado y alisa los bordes en los puntos que sean necesarios. La crema debe quedar completamente pareja en los bordes, por eso es importante la consistencia de la crema de chocolate.