Si deseas probar un dulce fuera de serie, ese es la milhojas de chocolate. Este es un postre muy versátil que puedes preparar con pocos ingredientes, y que además, es relativamente rápido de hacer. Para que quede perfecto, solo debes seguir las indicaciones y podrás disfrutar de un postre de ‘10’.
Una masa fina y delicada, se acompaña del más delicioso chocolate como relleno y en la cobertura, así que si buscas un dulce placer goloso, tienes que conocer esta preparación. ¡Vayamos a ella!.
8Hornea la masa de hojaldre
Toma una lámina de hojaldre y córtala en dos partes iguales, precalienta el horno a 200 °C, y con calor arriba y calor abajo. Mientras el horno toma un poco de temperatura, coloca en una bandeja papel de hornear y procura que el papel cubra por completo el fondo de la bandeja. Coloca las láminas de hojaldre y cúbrelas con papel de hornear, colócale, además, una bandeja encima para que haga peso y evite que la masa se levante.
Espolvorea con azúcar glas las láminas de hojaldre y lleva al horno durante unos 20- 25 minutos. Durante el proceso de horneado, debes estar atento a los bordes del hojaldre, y cuando estén dorados, retíralo del horno. Coloca sobre una rejilla y deja que se enfríen para continuar con la receta.