Si deseas probar un dulce fuera de serie, ese es la milhojas de chocolate. Este es un postre muy versátil que puedes preparar con pocos ingredientes, y que además, es relativamente rápido de hacer. Para que quede perfecto, solo debes seguir las indicaciones y podrás disfrutar de un postre de ‘10’.
Una masa fina y delicada, se acompaña del más delicioso chocolate como relleno y en la cobertura, así que si buscas un dulce placer goloso, tienes que conocer esta preparación. ¡Vayamos a ella!.
6Inicia preparando la crema de chocolate para rellenar la milhojas de chocolate
Para preparar esta deliciosa crema de chocolate, coloca en un recipiente la leche entera, agrega la harina de maíz y mezcla para disolver toda la harina y evitar la formación de grumos. Añade la nata de montar y continúa mezclando, y por último, incorpora los huevos.
Una vez que la mezcla esté homogénea y no haya rastros de harina, coloca la mezcla en una olla, coloca a fuego medio y continúa removiendo constantemente hasta que la mezcla este espesa. Una vez esta lista, retira del fuego y coloca en un bol.
Una vez en el bol y estando aún caliente, agrega el chocolate y mezcla hasta que toda la crema esté homogénea y del mismo color. El chocolate debe estar distribuido en toda la crema. Cuando esté lista, cúbrela con papel film.