Si deseas probar un dulce fuera de serie, ese es la milhojas de chocolate. Este es un postre muy versátil que puedes preparar con pocos ingredientes, y que además, es relativamente rápido de hacer. Para que quede perfecto, solo debes seguir las indicaciones y podrás disfrutar de un postre de ‘10’.
Una masa fina y delicada, se acompaña del más delicioso chocolate como relleno y en la cobertura, así que si buscas un dulce placer goloso, tienes que conocer esta preparación. ¡Vayamos a ella!.
10Prepara el glaseado de cobertura
El glaseado es muy rápido y sencillo de preparar y solo necesitas mezclar el azúcar glas con el caco en polvo. Mezcla bien para que se integren los ingredientes, añade la leche completa y la esencia de vainilla.
Mezcla enérgicamente hasta que el glaseado tome ese color brillante y agarre textura. Con ayuda de una espátula de cocina, aplica el glaseado en la superficie del hojaldre que está arriba y trata de cubrirlo por completo y que quede la superficie completamente lisa. Una vez se seque el glaseado de chocolate, puedes pasar a disfrutar de este delicioso postre.