Si te gustan los dulces con un sabor fuerte y aromático, el bizcocho borracho, típico de Guadalajara, será tu mejor opción. Un bizcocho rico, húmedo y con una esponjosidad tremenda, enamora el paladar de todo aquel que se anima a darle una probada.
Hacerlo no es para nada difícil, y aunque su receta original, continúa siendo un misterio, con esta receta podrás disfrutarlos tan ricos como aquellos que enamoraban a la familia de la Casa Real de los Borbón, quienes se deleitaban con su sabor gracias a los pasteleros de Guadalajara.
2Ingredientes que necesitas para preparar el más esponjoso bizcocho
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar el bizcocho, no difieren de los más tradicionales que se utilizan normalmente para preparar uno bien esponjoso y rico; por lo tanto, no necesitarás de muchos ingredientes o de elemento que sean difíciles de conseguir.
Para preparar un bizcocho borracho bien esponjoso, necesitarás: 4 huevos tamaño M, 1 cucharada de polvo de hornear, 100 gramos de azúcar, 100 gramos de harina, 1 cucharadita de canela en polvo y la ralladura de 1 limón.