Las Android TV son un colosal avance en el disfrute de prácticamente cualquier contenido, sobre todo por su gran capacidad para poder conectarse a todos los servicios de TV paga que existen. Pero la Android TV llega más allá, porque viene con puertos USB que se pueden utilizar para ampliar los horizontes del espectador, permitiendo conectar un ratón para poder navegar o un mando para poder jugar.
4Puedes grabar directamente desde la Android TV
Tienes programas, series o películas favoritas, entonces las puedes grabar directamente desde una Android TV usando un dispositivo USB de almacenamiento. Claro que no nos estamos refiriendo a aquellos programas que puedas conseguir en el catálogo de tu servicio de TV paga contratado, porque esos siempre estarán disponibles. Nos referimos a los que no están en esos catálogos, a los programas que normalmente disfrutas y no consigues en otro lugar.
Puedes usar el puerto USB para conectar un dispositivo USB de almacenamiento o un disco duro extraíble y puedes usar cualquiera de las apps que están disponibles para esto, ya que no se trata de un procedimiento muy complicado, aunque sí que necesitará de una configuración inicial, pero todo lo que pues hacer con tu Smart TV lo vale.