Las Android TV son un colosal avance en el disfrute de prácticamente cualquier contenido, sobre todo por su gran capacidad para poder conectarse a todos los servicios de TV paga que existen. Pero la Android TV llega más allá, porque viene con puertos USB que se pueden utilizar para ampliar los horizontes del espectador, permitiendo conectar un ratón para poder navegar o un mando para poder jugar.
1El uso de los puertos USB
Ya no es la Android TV Box, sino la Televisión misma y con puertos USB, que sirven prácticamente para todo en una Android TV, desde abrir archivos con fotografías, observar vídeos o documentos, y muchas otras actividades que permiten sacarle el máximo partido a estos televisores.
Podemos conectar la televisión, por medio de un conector USB, y funcionará como la pantalla de un ordenador, permitiéndonos conectar ratones y teclados para navegar por internet de igual forma.
Pero, para poder disfrutar de esta modalidad, asegúrate de que el cable USB es lo suficientemente largo como para que el periférico pueda llegar hasta tus manos de forma cómoda.