Seguramente utilizas a diario diferentes productos para cuidar tu salud, ya sea, para mejorar tu cabello, piel, o tratar enfermedades. Sin embargo, es posible que no sepas que el agua de arroz tiene características que son útiles para cuidar tu salud, y, además, posee el beneficio de ser más económico que estos productos, siendo natural y biodegradable.
De igual modo, las propiedades del agua de arroz han sido usadas por muchos siglos en regiones del planeta para diferentes fines. Si quieres conocer cuáles son los usos que puedes darle al agua de arroz, este artículo te interesará. ¡Sigue leyendo!
4Tónico para la piel
Son muchos los usos que puedes darle al agua de arroz y hacerlo provechoso, sin embargo, el más indicado es aplicarlo como tónico para la piel. Esto sería porque se cree que el líquido te ayudará a suavizar la piel, mejorar el aspecto, tonificarla, entre otros.
Particularmente, se puede decir que el cereal ayuda a disminuir la cantidad de impurezas o células muertas. Además, los agentes que lo componen mitigan el impacto de los rayos UV. Si quieres aplicarlo bastará con que realices lo siguiente:
- Humedece un algodón con el agua de arroz, frótalo en el rostro completamente limpio y colócalo a secar.
- Ve a dormir con el producto para que pueda actuar de mejor mientras descansas.
- Repite su aplicación durante las noches para obtener excelentes resultados.