La Ópera de Viena es unas de las edificaciones más icónicas de esa ciudad. Además de la magnífica arquitectura y los legendarios cafés, una de las principales atracciones de Viena es un viaje a la Ópera de Viena.
Ubicada en la Wiener Staatsoper, hay que acudir allí para ver actuaciones clásicas de algunos de los mejores artistas internacionales. De hecho, se dice que Viena y Praga son los sueños de la Europa Central.
En este lugar han sido representadas las obras más excelsas y se han presentado los más respetados compositores, directores y ejecutores de instrumentos más brillantes.
En este artículo te explicamos los trucos de cómo entrar en la Ópera de Viena por menos de 12 euros y disfrutar de una actuación en el icónico Palacio Dorado, que debería ser uno de los destinos preferidos para una escapada por Europa.
9El ahorro vale la pena
Si tienes paciencia y ganas, se recomienda comprar las entradas de 12, 15 y 18 euros con al menos 2 horas de antelación. ¿Dónde está el problema? Entonces, ¿qué tiene esto que ver con el trabajo de pie?
A pesar de la falta de asientos, los visitantes pueden reclinarse en una especie de banco elevado de terciopelo y utilizar una tableta electrónica que proyecta subtítulos de la obra en inglés, alemán e italiano. Puedes disfrutar de esta experiencia completa a un precio sin precedentes.
Ya te hemos contado todo lo que tienes que hacer para poder disfrutar del mejor espectáculo de ópera del planeta por poco dinero, ingresando en un edificio tan excepcional como la Ópera de Viena, así que ya no hay excusa para que te lo pierdas la próxima vez que visites Austria.