La Ópera de Viena es unas de las edificaciones más icónicas de esa ciudad. Además de la magnífica arquitectura y los legendarios cafés, una de las principales atracciones de Viena es un viaje a la Ópera de Viena.
Ubicada en la Wiener Staatsoper, hay que acudir allí para ver actuaciones clásicas de algunos de los mejores artistas internacionales. De hecho, se dice que Viena y Praga son los sueños de la Europa Central.
En este lugar han sido representadas las obras más excelsas y se han presentado los más respetados compositores, directores y ejecutores de instrumentos más brillantes.
En este artículo te explicamos los trucos de cómo entrar en la Ópera de Viena por menos de 12 euros y disfrutar de una actuación en el icónico Palacio Dorado, que debería ser uno de los destinos preferidos para una escapada por Europa.
5Una de las visitas más importantes de Viena
La Ópera de Viena es tan famosa, que es imposible imaginar una visita a la ciudad sin visitarla. Aparte de eso, las visitas guiadas son divertidas, en español y económicas, así que no te las puedes perder.
Otra opción igualmente interesante es comprar las entradas más baratas para visitar el interior del edificio. Cuando estés cansado, podrás irte sin quejarte porque el boleto ha cumplido su misión.