Pueblos de Galicia desconocidos que deberías visitar

-

Galicia puede presumir de gozar de una cantidad de pueblos muy atractivos casi innumerable. Muchos de estos pueblos tienen una densidad de población inferior a las pocas centenas de habitantes (en muchos casos, incluso menos de 50), ofreciendo a sus visitantes tranquilidad y sosiego… ¡nada que ver con otros pueblos que asustan!

Además de disfrutar de la gastronomía local, con su famoso marisco, en estos pueblos también puedes deleitarte con sus tradiciones, cultura, monumentos, paisajes y demás elementos que les hacen únicos.

Si tienes pensado irte de vacaciones este verano o, casi mejor, realizar una escapadita con tu pareja, familia o amigos, en este reportaje vas a encontrar pueblos que seguramente te dejarán un gusto muy gratificante. ¡Hay pocos lugares tan maravillosos como Galicia!

3
Pueblos de Galicia: Castro Caldelas

Otro de esos pueblos inconfundibles y magníficos que posee Galicia es Castro Caldelas. Se trata de un pueblo inmediatamente reconocible por sus casas, las cuales están edificadas mediante galerías acristaladas blancas en unos casos y, en otros, de casas blasonadas.

Lo más significativo y lo que ha dado fama a este pueblo es su extraordinario castillo, el cual fue construido en el siglo XVI. Una fortaleza única que reina en la parte alta de uno de esos pueblos que, quien lo visita, repite.